PASIÓN POR EL ROJO Y LA ESPIGA.

img_8191

Para resaltar tu costado más cool, para reforzar tu estilo vintage o por que te gusta… Es un tema que siempre nos preocupa a las mujeres: la boca roja que volvió para quedarse.

Para comenzar, lo primero que debemos entender es que el rojo en los labios puede verse sexy, actual, fresco y, lo más importante, es que tenemos que perderle el miedo. Muchas pensamos que no nos queda bien pero… ¡Nunca lo probamos! Entonces, sin miedo, empecemos.

-Los labios deben estar sanos. Siempre, unos minutos antes, colocá un bálsamo labial o manteca de cacao. Lo que se logra con esto -aparte de humectarlos- es que dure muchísimo más el color en tus labios, ya que si se encuentran rotos o agrietados el producto se consume más rápido.

-El color rojo en los labios se ve tan bien en verano como en invierno.
-En invierno, obviamente, podemos jugar a subir la intensidad del color.

-Siempre es mejor -en cualquier caso de rojo- tener un corrector a mano con una esponja de maquillaje para posibles errores, ya que muchas no estamos acostumbradas y los errores aparecen.
-El tema de los dientes es muy importante. Si tus dientes son imperfectos, la atención de la gente estará en tus labios. En esos casos, podés optar por un color más claro para que no destaque tanto. En caso de que tus dientes sean de una tonalidad más amarilla se verán mas blancos con un labial rojo con pigmento azul (ciruela, borgoña); en cambio, con pigmentos amarillos (naranjas, duraznos) se verán aun más amarillos.

Las uñas rojas son símbolo de la belleza clásica y la elegancia y son una tendencia atemporal.

De espiga, de raíz, francesa, en cascada, tipo corona, hacia un lado, con semirrecogido… Las opciones son infinitas y sólo necesitas dejar volar tu imaginación, un poco de maña y ganas de cambiar de look en un sólo gesto. ¡Para gustos, trenzas! y por si todas esas variedades fueran pocas, también puedes optar por una sola o por dos; por darle un aire desenfadado dejando algunos mechones sueltos o por un resultado fijado y bien pulido.

Carolina Bueno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s