Special Beauty

img_8105

Labios como novedad esta temporada  se combina el perfilador con colores de labios intensos, especialmente con las gamas granates y marrones. Apuesta por el marrón chocolate, ciruela, berenjena, cereza, burdeos y toda la gama de rojos.

Uñas acertarás si te decantas por color oscuro tipo café, morado, berenjena, verde oscuro, azulón, gris marengo y el negro. Dos claves del maquillaje que se lleva este invierno: naturalidad e intensidad de color en ojos, labios y uñas. Estar guapa no es sólo cuestión de maquillaje: mantener un aspecto impecable, evita esos ideseables cercos de sudor en las camisas, el mejor aliado Perspirex, el antitraspirante que nunca pasa de moda. (se vende en Farmacias, Parafarmacias y El Corte Inglés.)


Una tendencia de maquillaje de labios: el efecto labios mordidos aplica relajadamente el labial en la que la parte central se pigmenta más que el contorno de los labios, dando un acabado más natural.aplica tu labial con las yemas de los dedos en la parte central y atenúalo con maquillaje o corrector en la zona de los bordes.

Carolina Bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s