Esfuerzo + Sacrificio = Recompensa

Hola a tod@s estoy muy feliz, hoy hace una semana que comencé a correr, con el entrenador Javier Burillo para ir mejorardo en running, bajar tiempos e ir prosperando cada día mas, notaba que no avanzaba así que decidí entrenar con un profesional, él me prepara, da consejos para mejorar. Hoy e terminado “muerta” haciendo cuestas, mereció la pena aprender algo nuevo y termine el entrenamiento muy satisfecha. Así bien contenta a mi puesto de trabajo Be Cool Estilistas C/Doctor Casas Local 14 quieres hacer un cambio confía en este salón de peluquería.
Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.

Este mono 20€  calidad excelente, los vende un amigo sevillano por Accesoriosgos síguelo en instagram, tiene ropa de deporte muy chula, los Leggins de la foto siguiente también son de él y solo 15€ calidad excelente, camiseta, top y deportivas Nike. 




En este tiempo no te olvides nunca de tomar más agua en verano, especialmente en una temporada tan calurosa como en la que nos encontramos.

Pero no sólo agua, sino zumos frescos naturales, infusiones refrescantes… Todo lo que sea líquido, pero líquido natural, fresco y sumamente sano. 
                          Carolina Bueno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s