Ready for summer?

Un look casual chic de verano con un top, blusa caída de hombros,shorts vaqueros coral “Zara”esparteñas de piel de cabra”Lety outlet” He completado el conjunto con un bolso de piel y unas gafas de sol “Hawkers”

Cómo  hidratar la piel de manera natural

Bebe 8 vasos de agua al día
Infusiones buenas para la piel té verde, la manzanilla, el romero o la lavanda o el té blanco.

Aceites naturales “aceite de oliva, el aceite de almendras, el aceite de argán, el aceite de jojoba, el aceite de rosa mosqueta y el aceite de sésamo”.

Hidratar la piel con aloe vera regenerarla, limpiarla y combatir afecciones cutáneas como el acné, la psoriasis, los eccemas y las irritaciones.

Hidratar la piel con zumo de zanahoria ayudan a frenar la aparición de signos de envejecimiento y a proteger la dermis frente la acción agresiva de los rayos UV.

Hidratar la piel con miel y yogur mascarillas hidratantes para la cara que existen. Es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las que sufren de acné o exceso de grasa ya que reduce la producción de sebo y previene la formación de impurezas. Dejando actuar 10 o 15 min.

Hidratar la piel con leche de coco adquiere leche de coco y la utilices como una crema hidratante corporal dejándola actuar sobre la piel durante toda la noche. A la mañana siguiente, verás cómo las sequedades han desparecido.

Hidratar la piel con pepino tratamiento pieles grasas y para aportarle a la dermis el agua.Puedes rallar un pepino y mezclarlo con 3 cucharadas de yogur, extiende posteriormente la mascarilla sobre el rostro y deja actuar durante 15 minutos.

                          Carolina Bueno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s