Complemento que imprimen carácter y estilo

APUESTAN POR LOS VESTIDOS LARGOS DE DÍA.

 El vestido lo compré hace un par de semanas y es una de esas prendas que compro por muy buen precio es de stradivarius y le saco máximo partido.  Lo compré me lo puse un montón es tan cómodo.

Los complementos son capaces de transformar nuestro look. Basta cambiar de bolso o zapatos, incorporar un fular o sombrero para que no parezca el mismo ¡haz la prueba! , el sombrero es quizá el mas “complicado” de los complementos. ¿Te atreves con ellos?. Los sombreros darles un voto de confianza y atreverse con ellos; pocas veces conseguimos vernos bien con una prenda o complemento que lucimos por primera vez.
Cada vez mas mujeres se animan a lucir sombrero en su día a día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAIMG_5344

8 Trucos para aplicar tu base de maquillaje.

basemaquillaje

1. Prueba hasta que encuentres el tono perfecto
Encontrar la que se adapte al color de tu piel aplicarlas en la zona de la mandíbula para probarlas, en vez de hacerlo en la mano que es donde solemos hacerlo. De esta forma podrás elegir la que mejor se adapte al tono real de tu cara ¡no el de tu mano!

2. Ten siempre a mano tus dos tonalidades estrella
La piel varia constantemente, en invierno será más blanca y tiende a tener más rojeces, y en verano estará más bronceada, es muy probable que en cualquier estación necesites una tonalidad un poquito más oscura para la frente y otra más clarita para la mandíbula, ya que el sol no incide de la misma forma en estas zonas.

3. Adapta el maquillaje a tu tipo de piel
Para escoger bien, lo primero que tienes que saber es cómo es tu piel: seca, grasa o mixta. Por ejemplo, si la tienes grasa deberás escoger un maquillaje libre de aceites, y siempre será mejor optar por los productos en crema o polvo, un fondo de maquillaje en polvos sueltos. Si necesitas una dosis extra de hidratación deberás dársela con make up líquido, que contenga elementos emolientes como el karité.

4. Haz de la brocha tu mejor aliada
Olvidamos lo importante que es, y la verdad es que sin buenos instrumentos la tez tampoco lucirá perfecta al 100%. Además, debes recordar que no todas las partes de tu cara necesitan la misma cantidad de producto, y con una buena brocha podrás repartirlo de la forma adecuada.

5. Aplica la técnica del punteado
Si te maquillas con bases líquidas, para no excederte y que no te quede un “efecto máscara” es mucho mejor que uses la técnica del punteo, algo tan sencillo como aplicarlo a pequeños puntitos, de manera que lo vayas difuminando tal como lo necesites. El make up se fundirá con tu piel y conseguirás un acabado perfecto.

6. El producto ¡hacia abajo!
Realmente lo que hay que hacer es deslizarlo hacia abajo.

7. Empieza por el medio
Es recomendable empezar a aplicar la base en la famosa Zona T, frente y nariz, ya que suele ser la parte donde se acumulan más rojeces, necesita una mayor cobertura. Para el resto de la cara aplica un poco de producto en la barbilla y en las mejillas ¡Lograrás un acabado profesional!

8. ¡Los polvos sólo en la Zona T!

Para evitar el “efecto máscara” del que hablábamos lo mejor que puedes hacer es reservar los polvos sólo para la Zona T, ya que es la más grasa, a la que hay que conseguir dar un acabado mate. Tu look será mucho más natural.
IMG_5348

Os deseo un feliz día MUAKS!

Carolina Bueno
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s