La elegancia marca tendencia a la hora de salir de fiesta por Madrid

 

unnamed (1)

http://www.madridluxhttp://www.madridlux.com/es/.com/es/

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_4764

El fin de semana y con ellos la ocasión perfecta para poder salir de fiesta y adentrarse en algunas de las discotecas de Madrid más exclusivas. Con ello, tenemos que tener en cuenta que si queremos acceder a ciertas fiestas, deberemos ir extremadamente bien vestidos, ya que los requisitos para su acceso lo requieren y no cualquiera puede acabar entrando en locales como Teatro Barceló, OPIUM Madrid, Graf Club, Le Boutique o Billion Club, en donde únicamente accede el personal más exclusivo y VIP.

 

El dress code que se exige normalmente para chicos es el de ir vestidos con camisa y americana de forma opcional. También se puede optar por acudir con un polo elegante si llega el verano o camisa de manga corta. En todo caso, queda totalmente excluido cualquier hombre que acuda con una camiseta, ya que denota poca elegancia. De cintura para abajo siempre acudir con un pantalón de vestir o bien unos tejanos que hagan juego con el resto de los complementos de ropa. Unos zapatos al uso que hagan juego con el resto de la ropa serán ya suficientes para poder acceder a cualquier club cumpliendo de sobra los exigentes requisitos de etiqueta que siempre solicitan a la hora de poder acceder al club.

Las chicas lo tienen más sencillo y pueden variar en cuanto a vestimenta optando por un vestido de una pieza elegante o por una combinación de pantalón y camisa junto con zapatos o tacones. En todo caso, al igual que a los hombres, siempre se exige la mayor elegancia posible e ir lo más posible de etiqueta.

En definitiva, la gran mayoría de clubs según la sesión que hagan, exigen un código de vestimenta que siempre debe ser acorde a lo que piden. Por lo general, clubs como Teatro Barceló, OPIUM Madrid, Graf Club o Le Boutique exigirán siempre acudir lo más elegante posible. Otros como Shoko Madrid, Joy Eslava o el conocido local de la Posada de las Ánimas alternan y no son tan exigentes a la hora de entrar con ropa de etiqueta, ya que por ejemplo los domingos con Swag City, un “look urbano” de chándal y zapatillas deportivas puede ser totalmente valido a la hora de entrar en Shoko.

Si quieres saber más sobre algunos de los clubs más exclusivos de Madrid, entra en Madrid Lux y apúntate por lista si deseas entrar o hacer una reserva VIP.

180_180_shoko_domingos_4449180_180_opium_madrid_domingo_5337180_180_new_garamond_domingo_5635180_180_my_5874180_180_eccola_domingos_4969180_180_animas_domingo_4376120_120_mondinodomingo_4501

http://www.madridluxhttp://www.madridlux.com/es/.com/es/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s