VIVE CON SENCILLEZ, AMA CON GENEROSIDAD, HABLA CON AMABILIDAD.

Look sencillo, deportivo “Casual Thusday “: deportivas adidas smith, pantalones stradivarius, sudadera pull and bear, collar y bolso regalito clientas .

IMG_3322IMG_3300IMG_3337IMG_3331

ONDAS LATERALES PASO A PASO

PASO 1. Realiza la raya hacia un lado.

PASO 2.  Aplica laca , por todo tu cabello y déjalo secar.Ayúdate con los dedos para dar volumen al cabello y termina de secar la humedad con un secador.

Truco del estilista: Secar el cabello después de aplicar la laca, da cuerpo y textura al cabello.

PASO 3. Selecciona un buen mechón de pelo, cepíllalo y fija el recogido con laca.

PASO 4. Enrolla el mechón alrededor de la plancha rizadora.

PASO 5.  Cepilla y enrolla el mechón alrededor del dedo. Sujeta el rizo con una pinza. Repita la operación en unos 10 mechones del lado contrario.

PASO 6.  Aplica laca antes de quitar las pinzas. Después vuelve a cepillarlo, para que el rizo se caiga, adquiera mayor dinamismo y naturalidad. Aplica abundante laca por toda la cabeza y deja secar el producto durante 10 minutos.

PASO 7.  Peina el pelo hacia atrás y rocía de laca generosamente. Seguidamente, pega el pelo a la cabeza y vuelve a aplicar laca.

PASO 8.  Seca y pon una horquilla detrás de la oreja.

Truco del estilista: Este peinado es perfecto para pelo oscuro y melenas largas y con movimiento.

PASO 9. Quita la horquilla y… VUELA

LOOK DIARIO NATURAL

Para comenzar, aplica hidratante, a continuación, utiliza un buen contorno de ojos.

Una vez tengas tu piel limpia y preparada,  una base de maquillaje, utiliza una brocha o una esponja para no aplicar en exceso. Aplica en la zona de tu ojera un corrector que consiga borrar los signos de fatiga.

Si quieres mostrar un color más bronceado en tu rostro, aplica una pequeña cantidad de polvos bronceadores, conseguirá que fijes tu maquillaje y que consiga mantenerse intacto más horas. Después utiliza una brocha para dar color a tus mejillas con un colorete suave.

MIRADA Y LABIOS

Aplica una sombra base en tonos ocres o beige y extiéndela por el párpado móvil y el hueso orbital; esto te permitirá  fijar la sombra de ojos que apliques. Después utiliza una sombra en tonos nude brillantes que aporten luminosidad . Utiliza un marrón más oscuro (pero no muy intenso) y marca la zona exterior del ojo realizando una banana. Toque final,  dos capas de máscara de pestañas si quieres un efecto natural, aplica una máscara marrón en lugar del clásico negro.

Para completar tu maquillaje más sexy,  tono rojo oscuro o burdeos, que permitirá mostrar una boca pulposa y refinada. Si no estás acostumbrada a utilizar tonos rojos, también puedes aplicar marrón que aporta a tu boca una sensación de naturalidad, como si no tuvieras los labios maquillados. Para boca perfecta, aplica gloss encima para mostrar destellos de sensualidad y frescor, y no olvides utilizar perfilador para marcar tu boca.

¡Todos se fijarán en ti!

 

Carolina Bueno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s