PEQUEÑOS PLACERES

Look Rural

Camisa vaquera bershka, falda de plumas esfera, botas informales bershka, bolso CH. En la naturaleza donde me crié, una familia de agricultores en Munébrega

IMG_3586IMG_3623IMG_3474IMG_3548

Batido antiedad

INGREDIENTES
  • 100 g de arándanos
  • 1 plátano
  • 50 g de almendras
  • 1 vaso de leche de soja
  • 1/2 zanahoria
  • 1 cucharada grande de semillas de ChiaMezcla en un vaso de batidora y tritúralo.

Batido saciante

INGREDIENTES
  • 1 vaso de yogur o de leche de cabra
  • 2 pepinos pequeños
  • Zumo de 1 limón
  • Mostaza
  • Perejil
  • Pimienta

1 – Lava bien los pepinos.

2 – Córtalos en cuadrados sin pelar.

3 – Mezclas en la batidora todos los ingredientes con el yogur y el zumo de 1 limón y bates hasta que se deshagan los trozos de pepino.

 DIEZ PISCINAS NATURALES EN ARAGÓN

Pozo Pígalo

En la comarca de las Cinco Villas y a unos siete kilómetros de la localidad zaragozana de Luesia, se encuentra el Pozo Pígalo. Piscina natural

Tiermas

Embalse de Yesa,  solo se puede apreciar unos meses al año. Cuando baja el nivel del agua, en los meses de septiembre y octubre, surgen los restos del antiguo balneario y se puede disfrutar de sus aguas termales. Espectáculo de belleza natural.

La Gorga

El río Ara, conforma, a su paso por Boltaña una piscina natural de aguas cristalinas. El valle de Bujaruelo. Se trata de un lugar ideal para pequeños y mayores.

Cascada La Requijada

Las culpables de este bello salto son las aguas del río Piedra. En el municipio zaragozano de Nuévalos, se encuentra la cascada de la Requijada. hace las veces de piscina para todo aquel que lo desee.

El Parrizal

En la localidad de Beceite como las del Parrizal y la Fresquera. Las pozas del Parrizal son rocosas pero suponen una verdadera experiencia para el que decide darse un baño en ellas.

Salto de Bierge

En el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Se trata de la presa de Bierge, que destaca por su imponente salto de agua de 10 metros y las cristalinas aguas del río Alcanadre.  Zona de Baño Controlado.

Pozo de los Chorros

En  Belchite se encuentran, formada por el río Aguasvivas. Es recomendable seguir las sendas y disfrutar del paisaje y un chapuzón en medio de la naturaleza.

Barrancos D’ Os Lucás

Del río Gállego surge en el entorno de Biescas sus barrancos y sus pozas cristalinas. Se encuentra muy cerca de la localidad de Orós Bajo.

Puente de Cananillas

Las aguas del río Bergantes son las que bañan las pozas de la localidad turolense de Aguaviva, en la comarca del Bajo Aragón. Se encuentra cerca de un camping.

Río Bellós

Las formaciones a las que ha dado lugar el río Bellós hacen de fabulosas piscinas naturales. En la que puede ser una excursión hacia el Cañón de Añisclo es recomendable darse un baño en este enclave situado en la comarca de Sobrarbe.

Carolina Bueno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s