Cara lavá morning selfie

Cada vez es más habitual que las celebrities no tengan miedo a mostrarse tal y como son verdaderamente. Siempre acostumbrados a verlas con un maquillaje perfecto y vestidos de marca generan en nuestra mente una imagen idolatrada que poco tiene que ver con la realidad. Son guapas, sí, pero no tanto, porque al fin y al cabo son mujeres normales y cualquiera que pase por “chapa y pintura” estará igual de espléndida.

IMG_3047

 

PREPARATE PARA EL MORNING SELFIE O BEDSTAGRAM.

Sin tirar de colorete y corrector, acostarse con bálsamo de labios para amanecer con ellos jugosos, funcionan muy bien los tratamientos para fortalecer las pestañas marcan el ojo sin estar maquillada, las facciones abotargadas y bolsas hinchadas utilizar el pelo para cubrir media cara, se crea un aspecto intrigante, posición hacia arriba así evitamos arrugar y volúmenes indeseados.

Un buen desayuno…………………

Desayunos-02

!!!!!FELIZ DOMINGO¡¡¡¡¡

 App

unnamedMaquillaje por ModiFace tiene cambios de imagen virtuales a un nuevo nivel con el estado de la técnica de los cosméticos / simulación de maquillaje, peinado-tratar-en, la adaptación cromática y efectos de cambio de imagen. Ahora los usuarios pueden probar literalmente miles de colores y tonos al instante, y lo mejor de todo, ellos pueden hacerlo todo en tiempo real!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s